Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Historia de Carpintería Cámara

En 1972 comenzó la trayectoria empresarial de CARPINTERÍA CÁMARA, S.A., siendo sus inicios en un pequeño taller de carpintería fundado con la ilusión de 3 afamados carpinteros que lo ubicaron en Covaleda (Soria) tierra de montes, donde sus pinares daban un fruto especial "la madera" de pino de Soria, la cual sus habitantes trabajan para sus actividades cotidianas y en donde se abarca cualquier tipo de trabajo típico de carpintero, donde la madera es la materia prima a elaborar.

Al comienzo de los años noventa, la familia Herrero Rioja se hizo cargo de la gestión de la empresa, y comenzó a desarrolar sus propios sistemas de carpintería exterior combinando dos materiales diferentes pero compatibles, la madera con el aluminio. Es a partir de estos años cuando la empresa ha sufrido una transformación importante, adaptando sus instalaciones y a la vez sus medios técnicos y humanos a diseñar, fabricar e instalar novedosos sistemas de carpintería exterior (madera-aluminio), para el sector de la construcción de viviendas.

Hoy en día CARPINTERÍA CÁMARA S.A. cuenta con unas modernas instalaciones para atender las necesidades de sus clientes, poder cumplir así con sus requisitos y darles el mejor servicio, buscando siempre su mayor satisfacción y ofreciendo la garantía que ofrece sus certificados de calidad.

Pol. Industrial de Cabañares
42157 - Covaleda (Soria)